domingo, 28 de marzo de 2010

Tortilla de desayuno

No me gustan las orillas en el pan. No me gusta el pan blanco y el integral tampoco lo disfruto mucho. Las aceitunas y el Don Q Crystal me provocan nauseas y las consecuencias subsiguientes. Me gusta mucho la industria cinematográfica, por ende no patrocino la piratería. Una de las peores cosas que puedes hacerme en la vida es robarme, me provoca mucha ira. Tengo momentos de mucha claridad y otros de mucha turbulencia existencial (Hence). Me complace mucho escribir aunque sea una terapia personal y a nadie le interese leerlo. No tengo amigos permanentes, todos y cada uno de ellos son intermitentes y esto no por ellos sino por mi. Tiendo a desaparecerme fácilmente. Se me hace cómoda la soledad selectiva aunque me fascine por igual estar acompañada. Me fascinan las etapas de cortejo, las miradas intensas, los mensajes subliminales, las indirectas, los roces inusitados, aun cuando se queden solo ahí. Lástima que hoy día sea todo tan rápido y directo. Soy adicta a mi trabajo, me fascina, me encanta, a pesar que le dedique largas horas. Soy sumamente controladora, me ponen tensa las cosas que estaban en mi control and suddenly they're not. Me encanta tener detalles con personas que así me lo provoquen, de igual manera me encantaría que tuvieran detalles chéveres conmigo. Detalles chéveres, me refiero a bien pensados, algo que realmente interese o tenga algún tipo de relevancia, no el típico arreglo de flores o los chocolates. Vamos hay mucho más de ser mujer que flores y chocolates joder! Soy bastante pragmática y me considero brutalmente realista, demasiado, tanto que a veces pienso, me limita. Soy increíblemente honesta y a veces debo controlarme, vamos, reconozco que no a todos les interesa mi opinión. No me pienso nadie especial ni diferente, a la que te piensas diferente te conviertes igual que los que quieren ser diferentes, así que me considero "normalita ok... una mijita rara".
Me gustan mucho los tatuajes y no por ningún motivo especial, simplemente es el proceso de verlo crearse y curarse hasta que es parte de ti. Mi memoria es super selectiva y tiendo a pensar que por cada generación se nos acorta más la brecha de la senilidad. De vieja quiero leer, beber vino y fumar mariguana, quiero morir instruida, arrebatada y borracha. No soy fan de la mediocridad y muchas veces (sino todas) reacciono pésimo ante ella. Me enervan mucho las inmadureces, sobre todo en personas mayores que yo, (siguiendo la premisa trillada de que la madurez te la dan los años). No me gusta juzgar a las personas ni meterme en la vida de ellas, cada loco con su tema, yo vivo y dejo vivir, no te jodo, No me jodas. Me gusta viajar, hacer turismo interno, y me como la mierda heavy porque no lo hago tanto como quisiera. Me matan las gafas grandes y los relojes. Me encantan las cosas que se salen de proporción, miniaturas y cosas gigantescas. Pienso que te puedes enamorar de una sonrisa y/o una mirada, de ahí partes. Al igual que pienso que enamorarte es una decisión consciente, (que no haya sido el mejor juicio, son otros 20€). Me irritan sobremanera las redundancias; piensa por 10 segundos lo que vas a decir antes de decirlo. Los esfuerzos son propios no son ajenos, las cosas no pueden ser parcialmente gratis, si volviste a decir algo no hay porque repetirlo, los provechos son buenos, los golpes son malos, no hay porque enfatizarlo, es obvio, si entras afuera enséñame como ya que todavía me falta aprender a bajar para arriba. El universo se encarga de la gente que te hace y desea mal, ya lo he comprobado y últimamente está más eficiente esto del karma, será que tendrán más personal. Ya luego le sigo... Au revoir..

No hay comentarios: