domingo, 28 de marzo de 2010

Malena es nombre de Tango

Malena es nombre de tango. En un tango te sentí por primera vez. El teatro fue testigo de la tensión, del tesón de nuestras energías. Un tango, un baile, el baile, lo que representa para ti, lo que implica en nos, está envuelto en nuestra esencia. Dentro de un Dios griego fuimos bailaoras, fuimos actantes de la tensión, del deseo. Los lugares que nos rodean, los que matizamos, los que como dijiste, “jamás volverán a ser los mismos”. Los sonidos que orquestamos, los dejamos a la intemperie, los creamos y diluimos entre pedazos de tela, entre piel.

Malagueña, un aire espeso, la respiración densa que nos arropa, que rellena los entornos de nuestra anatomía, que ayuda a orquestar los sonidos, que coopera a la tensión. A veces quisiera quitarme la envoltura que tengo con vos, pero me es difícil separar lo delicioso de lo deleitoso, de lo genial. Se me hace difícil aterrar mis sentimientos, mitigarlos, espantarlos, alejarlos de ti, hay una inercia gigante que me impide hacer algo para no sentirte. 1


1. Las entradas publicadas bajo la etiqueta de Cartas de Amor de Lucia tuvieron destinatarios reales en algún punto.

No hay comentarios: