domingo, 28 de marzo de 2010

Lo nuestro duró...

"Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks...y sin embargo cuando duermo sin ti (que es siempre) contigo sueño. Ojala nunca tengas que elegir entre el olvido y la memoria, entre la nieve y el sudor.
Un avión a Barcelona me arrebató "a la flor del día, que no dudaba, que no dolía, que me besaba, que se perdía, dama de noche que en el futón de su cuarto, no me preguntaba si la quería. A la reina del maquillaje, que una noche de brujas, antes de un encuentro, me abrió su almacén de besos con sal. La que me obligó por un tiempo a ordeñar los tinteros borrachos de tinta. Resumiendo, todo se acaba y ya es hora de decirte ciao, resumiendo se a donde vas, y si te llamo no podrás venir...pero igual, ni yo mato por celos ni tu mueres por mi, y antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti. Lo que pudo haber sido y lo que nunca será, por eso es que no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Me pregunto, la boca que era mía, ahora ¿de qué boca será? Sabes mejor que yo que hasta los huesos, solo calan los besos que no has dado, los labios del pecado...y esto sin ti será como un laberinto sin luz, ni vino 'verde'.
Recuerda que aunque nunca me callo, guardo un par de secretos, lo digo de mujer a mujer, no me caso con nadie, ni me pongo amuletos, por no tener no tengo ni edad de merecer. (Y este es hoy por hoy el secreto mejor o peor guardado pero fue nuestro...)
Cuando vuelvas habrá fiesta en mi cocina, y bailes sin orquesta y ramos de rosas con espinas.
Mándame una postal de Barcelona, adiós...cuídate..."

(que conste, que no te he estado evadiendo, sino evadiendo enfrentar el demonio de la despedida, quiero verte, espero que Sabina me haya ayudado elocuentemente a expresar un sustrato de lo que siento y he sentido por vos, por favor léelo de la mejor y única manera...)
te quiero elocuentemente, por que no te mereces menos. ..Un beso... 1

1. Las entradas publicadas bajo la etiqueta de Cartas de Amor de Lucia tuvieron destinatarios reales en algún punto.

No hay comentarios: