domingo, 28 de marzo de 2010

...

Hola, ¿qué tal?

Como ya sabes, pues te conté muy brevemente ésta mañana, mis delirios existenciales y mi incongruencia anímica. No se porque pienso que aun en tus silencios, tu introvertida presencia y lo reservada de tu personalidad, pienso que hasta cierto punto, sos capaz de entenderme... quizás mis cosas sean así de trilladas y cualquiera pudiera entenderlas, pero no se porque vos de algún modo me inspiras... Quiero que sepas que aunque no te lo dije, aprecié mucho que te tomaras la molestia de leer mi cuento. No se... aprecié que lo tomaras con el respeto de quien aprecia algo que sabe que lastima... porque el escribir a mi me lastima... como te lastima a vos el arte...
Pues escribir, plasmar en letras siempre ha sido mi medio de expresión predilecto, y el que mejor deshollina mis heridas.
Sabes, de las personas que he conocido en esta parcela de tiempo, eres de las mas que ocupa mis pensamientos. Sí, pienso mucho en vos, quizás es parte de ese misterio o de la genialidad de tu misantropía que siento que comparto bastante. A veces te veo suspirar, ruborizarte y sonreír, y me da una curiosidad voraz por saber en que piensas. No por nada en particular sino porque a veces siento que me transmites mucha de la energía que sientes...pero no puedo definirla no se... a lo mejor es un viaje producto de la nostalgia.
También me he visto en la incertidumbre de escoger un epíteto existente para denominar el tipo de relación que comparto con vos... pero me parece que todos carecen de alguna característica específica y necesaria para describir las sensaciones... Quizás cualquier nomenclatura resulte ser un eufemismo...quien sabe. Bueno quizás Sebastián sabe... pues la última vez me pareció que tenía una idea bastante bien estudiada de lo que éramos... o pudiéramos ser...Quizás a él le debería tocar la tarea de denominarnos…
Quizás eso que tenemos en común… sea nostalgia… o melancolía. No se… solo quería que supieras… que solicito tu compañía… en calidad de lo que sea… pero en el momento en el que estoy… me gustaría sentir que alguien me entienda… prometo no llorar… pues se que te perturba… si lo hago… no te sientas obligada a decirme nada… al fin y al cabo las lagrimas no pasan de la cara sin haberse secado en el intento… 1

1. Las entradas publicadas bajo la etiqueta de Cartas de Amor de Lucia tuvieron destinatarios reales en algún punto.

No hay comentarios: