lunes, 3 de mayo de 2010

Arrojándolo al universo

La persona que llegue a mi vida, vendrá sin ataduras, sin condiciones. Vendrá sin reproches, solo con deseos. Con ansias de que le vuele la cabeza sin mover los pies de la tierra. Con la intención no de pasar una vida juntas, sino compartir la vida. Sin necesidad de ser testigo de mis juicios ni solidaria con mis causas. Sin dejar de ser genuina por condescender ni honesta por no lastimar. Va a llegar cuando menos lo espere y cuando me halla acostumbrado a la soledad. Va a llegar sin apuros pues la búsquedav ha terminado. Va a llegar sin miedos pues ya ha pasado lo peor. Va a llegar sola y va a terminar bien acompañada...

3 comentarios:

laura shareth dijo...

cuando menos te lo esperes...

Anónimo dijo...

Conociendote un poquito mas a fondo sobre la gran personita(in the cutest way possible)que eres pensaria que el universo daria mas vueltas, muchos otros lugares, muchas mas personas... pero que bueno que no fue asi por que para cuando pasaran todas estas aventuras tenias que haberme encontrado primero. Y me siento extremadamente agradecida con el universo, jeje..I love u my girlie

Anónimo dijo...

asi de sencillo debe ser